Revisión y Opiniones del Vigilabebés Rimax rb101 baby mum

Rimax rb101

8.3

Calidad

8.5/10

Alcance

9.0/10

Comunicación

8.0/10

Opiniones

9.0/10

Funciones Extra

7.0/10

Ventajas

  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación segura
  • Nanas
  • Bajo precio

Desventajas

  • Funciones muy básicas
  • No tiene luz nocturna

El Vigilabebés rimax rb101 baby mum, es un dispositivo intercomunicador, que te permite escuchar si tu hijo empieza a llorar o le ocurre algo mientras realizas tareas que te obligan a estar ausente por un momento de tu pequeño.

Es importante antes de continuar, que al ser un Vigilabebés intercomunicador, el rimax rb101 baby mum, solo te permite escuchar a tu pequeño, la cual te limita en muchos aspectos a la hora de saber si tu pequeño se encuentra tranquilo.

Antes de continuar, ¿sabes si te conviene un equipo de sólo audio? Si no lo tienes claro te invito a revisar mi guía con los mejores Vigilabebés.

En esta oportunidad te voy a describir algunas características importantes del Vigilabebés rimax rb101 baby mum, ayudándote a saber si es la opción indicada para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Intercomunicador de Bebés Rimax rb101 baby mum

vigilabebes rimax opinionesEl Vigilabebés rimax rb101 baby mum, te permite poder escuchar a tu pequeño a cualquier hora del día mientras no te encuentras con él.

Cuenta con comunicación bidireccional la cual no solo te permite estar al tanto de cualquier ruido que haga tu pequeño, sino que también puedes hablarle si empieza a llorar o se encuentra inquieto.

El Rimax rb101 baby mum, te ofrece una comunicación segura y confiable, la cual te garantiza una mayor confianza al estar atento de tu bebé.

Uno de los aspectos que menos me gusta de este equipo es que solo te permite escuchar a tu pequeño, lo cual hace limitarte en ciertas cosas a la hora de querer saber cómo se encuentra, aunque para ser sincera contigo, sabiendo que se trata de un intercomunicador es algo que debemos esperar.

Afortunadamente el precio del rimax rb101 baby mum, hace que las funciones que te ofrece sean aceptables, ya que con un precio sumamente bajo puedes tener la seguridad de que tu hijo está tranquilo.

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
2 Opiniones
Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax

Opiniones del Vigilabebés rimax rb101 baby mum

Antes de continuar con la descripción del rimax rb101 baby mum, quisiera compartir contigo algunos comentarios realizados por otros padres que disfrutan de éste Vigilabebés.

Al entrar en el portal de comentarios en Amazon, a pesar de que no hay muchas opiniones, podemos observar que las que están mostradas son favorables.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Me parece importante resaltar que le dan el visto bueno a las funciones que tiene el equipo, ya que a pesar de ser muy básicas cumplen de una manera exitosa el trabajo de mantener informado a los padres de cualquier ruido realizado por sus pequeños.

Te voy hacer sincera, el Vigilabebés rimax rb101 baby mum, es un dispositivo sumamente sencillo y económico, que solo te garantiza poder escuchar cualquier ruido que haga tu pequeño mientras realizas ciertas tareas, que obliguen apartarte de su lado por un momento.

Pero si comparamos su precio con el de otros Vigilabebés que te ofrecen los mismos beneficios, este intercomunicador tiene opciones interesantes, ya que no solo es un dispositivo económico sino que muy seguro a la hora de realizar su trabajo.

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones de la Marca

Características del Vigilabebés Rimax rb101 baby mum

  • Comunicación bidireccional.
  • Alcance de 200 mts.
  • 6 nanas incluidas.
  • Pantalla LCD con iconos.
  • Portátil.
  • Encendido con detección de ruidos.

Ventajas

  • Comunicación segura y privada.
  • Doble vía de comunicación.
  • Nanas con melodía agradable para tranquilizar a tu pequeño.
  • Sencillo de usar.

Desventajas

  • Funciones muy básicas y poco avanzadas.
  • Carencia de luz nocturna.

Conclusión ¿Por qué comprar el Vigilabebés Rimax rb101 baby mum?

vigilabebés rimaxAntes de comprar el rimax rb101 baby mum, tienes que tener en cuenta que se trata de un dispositivo con comunicación bidireccional bastante básico y sencillo de usar.

Carece de funciones como luz nocturna o baterías recargables, afortunadamente el precio que tiene es realmente bajo, lo que hace que sea una opción a tener en cuenta.

Además la seguridad que tiene el rimax rb101 baby mum, hace que la comunicación con tu pequeño sea segura y libre de interferencias.

En lo personal me parece que si lo que buscas es un artefacto que simplemente te permita escuchar a tu pequeño y poder hablarle, este rimax puede ser una opción interesante a tener en cuenta, sin embargo, para ser sincera creo que preferiría otro intercomunicador de la marca philips.

Si el Vigilabebés Rimax rb101 baby mum, no ha sido lo que esperabas o no estas totalmente segura de que sea la opción ideal para ti, te invito a visitar otras guías que tengo en mi web:

Revisión y Opiniones del Vigilabebés Rimax rb101 baby mum
Evalúa el Artículo

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados