Revisión y Opiniones del Vigilabebés Moltó 2

Moltó 2"

8.1

Calidad

7.0/10

Alcance

9.8/10

Comunicación

8.0/10

Opiniones

7.0/10

Funciones Extra

8.5/10

Ventajas

  • Comunicación bidireccional
  • Función VOX

Desventajas

  • Baja calidad de imagen
  • Poca duración de baterías

La empresa Moltó tiene una larga trayectoria desarrollando productos tanto en juguetería como en puericultura, en esta última área cuenta con los Vigilabebés Moltó.

Esta empresa internacional que cumple con las más exigentes normas de seguridad europeas y americanas. Consolidándose como una marca de confianza, calidad y diseño.

¿Aún no tienes claro lo que necesitas? Te recomiendo leer mi guía con el Mejor Vigilabebés. Seguro ahí encontrarás las respuestas a todas tus dudas.

Su Intercomunicador de bebés está diseñado para ayudarte a vigilar a tu niño en cualquier momento, mientras estas apartada de él. Te voy a guiar por el modelo digital 2” de Moltó para mostrarte sus características, ventajas y desventajas.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Monitor de video digital Moltó 2”

vigilabebes moltoEs un intercomunicador con cámara de funcionalidades básicas, ligero que te ofrece una pantalla LCD de alta resolución de 2 pulgadas con tecnología TFT, la cual permite mejorar la calidad de la imagen.

La cámara de video a color te permite una visión nocturna por medio de infrarrojos, hasta 2 metros aproximadamente.

Puedes direccionar la cámara de acuerdo al espacio o ubicación con la que cuentas con el trípode pequeño y ajustable que viene incluido.

Con este vigilabebés Moltó puedes escuchar a tu bebé en toda ocasión, y si llora o necesita escucharte, podrás tener ese momento de calmarlo o arrullarlo como si estuvieras en la misma habitación, sin dejar de realizar tus actividades cotidianas, a través de la función de comunicación bidireccional.

Con su función del Modo VOX, necesaria en un vigilabebés actual, permite que mientras no exista ruido en la habitación de tu bebé, se mantenga apagada la pantalla del monitor. Así mismo, tan pronto se genere algún sonido se activará automáticamente.

El modo VOX al mantener apagado el equipo no solamente ahorra energía de la batería, sino que ayuda a cuidar de la salud de tu bebé al disminuir las emisiones desde la unidad del bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

También el monitor te incluye la opción de solo audio, con la cual te ayuda a prolongar la duración de las baterías al transmitir y recibir solo señales de audio, dejando el video pagado.

Además la unidad de padres viene con un clip para enlazarlo en tu cinturón o cualquier otra ubicación que desees para mantenerlo cerca de ti y poder moverte con plena libertad en tu casa.

La conexión utilizada es por la señal 2,4 GHz RF (FHSS) para la comunicación entre las unidades transmisora y receptora. Te proporciona un alcance máximo de transmisión de 300 metros en exteriores. Las alarmas de la pantalla te avisan cuando te encuentres fuera de cobertura o cuando la carga de la pila este disminuyendo.

Opiniones del Vigilabebés Moltó 2″

vigilabebes molto opinionesLamentablemente no hay muchas opiniones de este modelo en Amazon y las que presentan son contradictorias entre sí.

Una opinión indica que la calidad de la imagen no es buena, mientras que en la otra opinión resalta la facilidad de uso y la comodidad de colocarla en cualquier lugar con la ventaja del trípode.

El vigilabebés Moltó 2” posee características y funcionalidades básicas, el tipo de baterías con las que viene son de poca carga, por lo que recomiendo cambiarlas por otra de mayor capacidad.

En vista de la pocas opiniones, te invito a continuar investigando más sobre vigilabebés en mi página.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

A continuación te dejo con la oferta que encontré directamente desde Amazon:

INTERCOMUNICADOR DIGITAL 2

INTERCOMUNICADOR DIGITAL 2

VER PRECIO EN AMAZON

Características del Vigilabebés Moltó 2″

  • Pantalla LCD de 2 pulgadas
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Comunicación bidireccional
  • Media calidad de video
  • Alcance de cobertura hasta 300m
  • Micrófono incorporado
  • Control de volumen
  • Modo VOX
  • Pack de baterías recargables incluidas
  • Peso: 349g.

Ventajas

  • Comunicación bidireccional
  • Modo VOX
  • Fácil de llevar a todas partes con su clip

Desventajas

  • Calidad de la imagen
  • El Monitor acepta una única cámara
  • Baja durabilidad de carga de las baterías

Conclusiones y ¿Por qué debes comprar el Vigilabebés Moltó 2″?

opiniones vigilabebes moltoEs un intercomunicador con las funciones básicas, práctico que te da libertad de movimiento para llevar a cabo todas tus tareas cotidianas en el hogar mientras tu bebé juega, descansa o duerme.

Además que te mantendrá en comunicación ya sea de día o de noche con tu bebé con una imagen y audio de calidad aceptable y cobertura de alcance hasta 300 metros.

A decir verdad se trata de un equipo demasiado básico y muy costoso para las características que tiene. No cuenta muchas opiniones que permitan dar fe de la confiabilidad o de su calidad, por tal razón te recomiendo que en lugar del Vigilabebés Moltó 2 compres un equipo de distinta marca como lo puede ser la GHB, Motorola o Philips.

O tal vez, quieres evaluar otro equipo con otras funcionalidades y conexión a tu Tablet o móvil a través de Internet, como es el Moltó 14753, a un precio un poco más económico:

Rebajado
Molto 14753 - Cámara de vigilancia WiFi, color blanco
Molto - Producto para bebé
- 61%

Si definitivamente el Vigilabebés Moltó no es lo que esperabas, te recomiendo leer otras guías que tengo en mi web, seguro encontrarás el ideal para tus necesidades:

Revisión y Opiniones del Vigilabebés Moltó 2
Evalúa el Artículo

Última actualización el 2018-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados