Revisión y Opiniones de los Vigilabebés Miniland

La marca Miniland es más o menos reconocida en lo que respecta a productos para bebés, en esta oportunidad te pienso mostrar la linea de Vigilabebés Miniland, voy a evaluar las 4 recomendaciones que considero son las mejores y te daré algunos consejos antes de hacer tu compra.

Miniland es sólo una de varias marcas disponibles en la actualidad, para saber cuál es la mejor te recomiendo mi artículo principal que contiene una comparativa de vigilabebés actualizada.

Antes de comenzar, debería decirte que Miniland es una marca algo costosa, sus equipos están un poco por encima del promedio en lo que respecta a vigilabebés por lo que probablemente no sea la primera opción para la mayoría, sin embargo, son equipos con funciones y características más que interesantes.

Comparativa Vigilabebés Miniland

Imagen
Miniland Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebés
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Cámara?
¿Termómetro?
¿WiFi?
Precio
Imagen
Miniland Digimonitor 3.5 Plus - Vigilabebés
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Cámara?
¿Termómetro?
¿WiFi?
Precio
Imagen
Miniland Digimonitor Plus - Vigilabebés, 2.4''
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Cámara?
¿Termómetro?
¿WiFi?
Precio
Imagen
Miniland Digital Luxe - Vigilabebés digital de audio con funciones avanzadas y pantalla LCD, color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Cámara?
¿Termómetro?
¿WiFi?
Precio

¿Cuál es el Mejor Vigilabebés Miniland?

A continuación te presento la revisión de los 3 vigilabebés Miniland que he seleccionado para ti:

#1- Vigilabebés Miniland Digimonitor 3.5” Plus

vigilabebés miniland touchEl vigilabebés Miniland Digimonitor 3.5” Plus, modelo del catálogo 2018, es una versión mejorada de la versión anterior, convirtiéndolo en un equipo inalámbrico de vigilancia moderno y de tecnología digital. Ideal para ti que te gusta un equipo fácil de usar, con video de alta calidad y puedes llevarlo a cualquier lugar.

El Digimonitor 3.5” Plus te da una excelente comunicación bidireccional con tu bebé. Esta tecnología permite no solamente escuchar a tu bebé sino hablarle o cantarle, de tal manera que sienta que estas acompañándole en la misma habitación.

Rebajado
Miniland Digimonitor 3.5 Plus - Vigilabebés
Miniland - Producto para bebé
- 55%

Desde la unidad de padres con su pantalla LCD de 3,5 pulgadas puedes disfrutar de video y audio de alta calidad de tu bebé, sin interferencias y con un alcance de 300 metros. Además, de poder acceder a las distintas funciones como alarma de aviso de tomas, selección de las nanas y luz de compañía y activar la función de vibrador.

Mediante sus baterías de litio recargable y su cinta para el cuello puedes llevar la unidad de padres convencional a realizar tus actividades diarias.

También a través de tu ordenador y por medio de la señal de Internet, puede comunicarse la cámara (unidad del bebé) a tu teléfono inteligente y tableta, usándolos como la unidad de padres. Esto significa que puedes estar en comunicación con tu bebé en todo momento y desde cualquier lugar, por medio de la aplicación eMyBaby.

vigilabebes digimonitor 35 plusAdemás es excelente para tus viajes, por su adecuado tamaño es ideal por ser portátil y contiene una bolsa para almacenaje y transporte.

Estas excelentes funcionalidades, te otorgan la tranquilidad de saber que tanto tu bebé como su entorno estén bien.

Otra excelente función es el Modo silencioso (VOX), el cual mantiene la pantalla apagada mientras no haya ruido en la habitación del bebé, y se encenderá automáticamente cuando detecte ruido. Este modo ayuda a mantener al máximo el ahorro de la energía de la batería y garantiza la seguridad de tu bebé, debido a la disminución de emisiones desde la unidad del bebé.

Por todo lo que te indique, definitivamente el Vigilabebés Miniland Digimonitor 3.5” Plus, versión actualizada, con tecnología innovadora que incluye funciones mejoradas, por un menor precio que su versión anterior. Lo colocan dentro de mis favoritos.

LEER LOS COMENTARIOS EN AMAZON

Ahora bien, está disponible otro modelo similar pero de pantalla táctil, el Vigilabebés Digimonitor 3.5” touch, que es un poco más costoso.

También puedes optar por un modelo más económico de pantalla más pequeña (2,4 pulgadas) y de menor alcance de cobertura (250 m). En este caso tienes el Digimonitor 2,4” Plus.

Miniland Digimonitor 3.5 Plus - Vigilabebés

Miniland Digimonitor 3.5 Plus - Vigilabebés

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Cámara de Bebés Miniland Digimonitor 2.4” Plus

cámara bebes minilandTe presento el Monitor de Bebés Miniland Digimonitor 2.4” Plus, otro de mis preferidos del catálogo del 2018 de Miniland, un equipo que cumple con las expectativas de un vigilabebés de video de alta calidad digital. Por no ser una versión mejorada sino una versión nueva del 2018 posee algunas funciones mejoradas con respecto a otros modelos anteriores.

Te brinda una excelente comunicación bidireccional con tu bebé para escuchar a tu bebé y hablarle o cantarle, desde cualquier lugar.

Rebajado
Miniland Digimonitor Plus - Vigilabebés, 2.4''
Miniland - Producto para bebé
- 27%

La unidad de padres tiene una pantalla plana de 2,4 pulgadas y un panel frontal táctil que te permite sujetarla fácilmente con una sola mano, mientras operas el panel del equipo.

Para una mejor vigilancia, puedes realizar un zoom digital, vincular hasta 4 cámaras y ver simultáneamente la excelente imagen de 2 de ellas, con un alcance de cobertura de hasta de 250 metros con una alta calidad de video y sin interferencias.

Cuenta con baterías de litio recargable y cinta para el cuello para la unidad de padres, de manera que puedes llevarlo contigo a realizar tus actividades diarias.

Es muy versátil y moderno vigilabebés que con tu teléfono inteligente (receptor) puede comunicarse a la cámara (unidad del bebé), usándolo como unidad de padres. Se logra esta conexión a través de tu ordenador por medio de la señal de Internet y la aplicación eMyBaby. Esto significa que puedes estar en comunicación con tu bebé en todo momento y desde cualquier lugar.

vigilabebes miniland digimonitorMediante la función Modo silencioso (VOX), se mantiene al máximo el ahorro de energía de la batería y disminución de las emisiones desde la unidad del bebé, garantizando una adecuada seguridad para tu bebé. La pantalla se activará automáticamente cuando detecte algún ruido en la habitación del bebé.

Otra genialidad del Digimonitor 2.4” Plus, que me encanta es que puedo mantener controlado todos los horarios del bebé, por medio de las alertas de toma de medicina, cambio de pañal, sueño y tomas de su biberón. Además, posee otras funciones como visión nocturna automática, zoom digital, ajuste del volumen de la cámara y 5 melodías para tu bebé.

Se puede decir que la Cámara para Bebés Miniland Digimonitor 2.4” Plus es un equipo inalámbrico de vigilancia de alta tecnología digital que con su modalidad de conexión a través de Internet, te mantendrá conectada constantemente.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por un poco más de dinero puedes obtener el modelo Vigilabebés Digimonitor 3.5” plus, el cual posee una pantalla más grande con similares características, pero con mayor alcance de cobertura (hasta 300 m).

Ahora bien, si prefieres un modelo más económico con cámara y de funciones básicas, tienes el Digimonitor 1,8”.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Miniland Digimonitor Plus - Vigilabebés, 2.4''

Miniland Digimonitor Plus - Vigilabebés, 2.4''

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 52,04€ (30%)

#3- Intercomunicador de Bebés Miniland Digital Luxe

intercomunicador bebes minilandEl Walkie Talkie de Bebés Miniland Digital Luxe es otro lanzamiento del 2018 en la línea de vigilabebés de audio con varias funciones. Este vigilabebés sin cámara tiene muy buena función de comunicación bidireccional entre tú y el bebé, por lo que lo puedes escuchar y si quieres también te escucha mientras realizas otras actividades del hogar.

Por medio de la pantalla LDC de la unidad receptora, puedes recibir todas las alertas para que mantengas en comunicación y vigilancia con tu bebé. Tales como de fuera de cobertura, baja carga de batería y temperatura de la habitación. También tiene la opción del modo de vibrador que es excelente, ya que puedes percibir las alertas, aunque estés en un ambiente de mucho ruido, música o distraída.

Además desde la unidad de padres puedes controlar la luz de compañía y las 5 canciones que vienen preestablecidas que le darán a tu bebé un mejor descanso. Puede ser conectada a la corriente eléctrica o utilizar baterías recargables, de esta manera siempre estarás en contacto con tu bebé, desde cualquier lugar de tu hogar.

walkie talkie bebe minilandCuenta con la función de activación por sonido (VOX), es decir, mientras tu bebé está descansando o durmiendo, la unidad de padres estará en modo reposo y se activará al percibir sonido. Esta función te garantiza un ahorro de la batería y disminución de las emisiones desde la unidad del bebé, por la seguridad de tu bebé.

Este sistema de vigilancia tiene un alcance de cobertura de 300 metros, segura, sin interferencia y con excelente calidad de audio entre transmisor y receptor.

Este modelo que te he presentado, Miniland Digital de audio digital tiene varias características y funciones que son excelentes, por lo que creo que su precio está acorde a lo que representa.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ahora bien, si tu requerimiento para decidir, consiste solo en un equipo para escuchar a tu bebé, el modelo Digital Luxe es una buena opción.

Miniland Digital Luxe - Vigilabebés digital de audio con funciones avanzadas y pantalla LCD, color blanco

Miniland Digital Luxe - Vigilabebés digital de audio con funciones avanzadas y pantalla LCD, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Consideraciones antes de Comprar un Vigilabebés Miniland?

vigilabebes miniland opinionesA continuación te indico algunos puntos a considerar antes de comprar un Vigilabebés Miniland:

  • Imagen o Audio en tu vigilabebé: Si deseas observar con nitidez y claridad los aspectos de tu bebé, cualquiera de los Digimonitor puedes optar. Lo único que podría variar en tu gusto es el tamaño de la pantalla en la cual desees observar a tu bebé y su entorno. Que podría estar entre una pantalla de 1,8 pulgadas en el Digimonitor 1,8” hasta de 3,5 pulgadas con el Digimonitor 3,5” Touch.

    Si captar el video no es lo representativo en esta oportunidad, te recomiendo, cualquiera de la gama Digitalk, ya que cualquiera de este catálogo 2018 poseen muy buena calidad de sonido. Tu decisión estará enmarcada si deseas una comunicación bidireccional o solo escuchar a tu bebé, en tal sentido, te puedes inclinar por el modelo básico Miniland Digitalk o por el modelo Digitalk Luxe, ambos de excelentes características y de precios asequibles.

  • Otros elementos a considerar para tu decisión: Por lo general los vigilabebés de Miniland, son bastante buenos en lo que respecta al alcance de cobertura, con un máximo de hasta 300 metros, protección de su comunicación de las interferencias y ruidos. También es útil considerar las funciones adicionales como sensor de temperatura, las alarmas de toma de medicina, cambio de pañal, sueño y tomas de su biberón, modo de vibrador, nanas y luces nocturnas.

¿Dónde Comprar y Cuál es el Precio de Los Vigilabebés Miniland?

vigilabebes miniland precioConsiderando que el precio de un vigilabebé podría estar enmarcado en sus cualidades y funciones, además del tipo de equipo que desees, te recomiendo verificar de antemano tus necesidades y disponibilidad económica.

Tal y como dije al principio de esta evaluación, el precio de los vigilabebés marca Miniland es algo alto comparándolos con marcas como Motorola o Philips, la ventaja de estos equipos por sobre el resto es que la mayoría cuenta con conexión a Smartphone, lo cuál para ser sincera, es algo difícil de encontrar en el mercado.

Indudablemente que Amazon, es el mejor lugar para comprar un Vigilabebés Miniland, por su excelente atención al usuario, muy útil para esos momentos de proceder a reclamos o devoluciones además de las mejores ofertas encontradas, creo que es el mejor lugar posible.

Otra de las excelentes ventajas de Amazon es que puedes observar las opiniones de personas que ya realizaron su compra y apoyarte en esas opiniones para aclarar cualquier duda que te surja.

Abajo te dejo un botón donde he seleccionado todos los vigilabebés Miniland para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

VER TODOS LOS VIGILABEBÉS MINILAND EN AMAZON

Decisión del cuál Vigilabebés Miniland Comprar

vigilabebés minilandTal como te indique anteriormente tu decisión estará enfocada de acuerdo al presupuesto con el cual cuentas y dependiendo de tus necesidades de acuerdo a tus actividades diarias.

Si te mantienes en constante movimiento, y te gusta estar atento a tu bebé sin interrumpir tus actividades, te recomiendo cualquiera de los modelos Digimonitor 3,5” Plus o el Digimonitor 3,5” Touch, con su amplia pantalla y el acceso de conexión por Internet.

Sin dejar de ser una madre dinámica, y te es suficiente escuchar un buen audio digital entonces cualquiera de los equipos Digital puedes obtener. Como te indiqué anteriormente, solo dependerá del tipo de comunicación que quieres mantener con tu bebé, a través del vigilabebés.

En caso de haber tomado tu decisión de comprar el Vigilabebés Miniland que necesitas, no dejes de visitar las opiniones individuales de otros compradores (arriba encontrarás todas para acceder fácilmente). Si aún ninguno te ha convencido probablemente quieras leer estas guías que he preparado en mi web:

Revisión y Opiniones de los Vigilabebés Miniland
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2018-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados