Revisión y Opiniones del Vigilabebés HelloBaby HB32

HelloBaby HB32

9.3

Calidad

9.2/10

Alcance

9.5/10

Comunicación

9.0/10

Opiniones

9.8/10

Funciones Extra

9.0/10

Ventajas

  • Buena calidad de imagen y video
  • Bidireccional
  • Nanas
  • Puedes conectar hasta 4 cámaras

Desventajas

  • Falta indicador de batería cargada
  • Falta activación por movimiento

El Vigilabebés Hello Baby HB32, es una herramienta que tienes a disposición para cuidar a tu bebe mientras realizas diversas tareas a cualquier hora del día.

HelloBaby no es una marca muy reconocida para ser sincera, sin embargo, sus productos cuentan con una alta calidad, la cual hace que sea una buena opción a tener presente a la hora de comprar productos fabricados por esta empresa.

¿Con cámara o sin cámara, Ya lo decidiste? Si aún tienes dudas te recomiendo leer mi guía principal y saber cuál vigilabebés comprar.

En esta oportunidad vamos a evaluar el HelloBaby HB32, un Vigilabebés con cámara digital bastante económico y uno de los más vendidos en la actualidad.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Vigilabebés Hello Baby HB32 – Uno de los Mejores con Cámara

camara vigilabebes hellobabyMe gustaría antes de que tomes la decisión al realizar tu compra, darte ciertos tips que te ayudarán a saber si el HelloBaby HB32, cubre todas tus necesidades.

Gracias a que el Vigilabebés HelloBaby cuenta con una excelente cámara y definición de imagen, te facilita poder observar a tu pequeño mientras realizas otras tareas.

Cuenta con comunicación bidireccional que no solo te permite escuchar lo que le pasa a tu bebe, sino que te permite hablarle en el momento que lo necesites para tranquilizarlo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Su tecnología FHSS, hace que este equipo te garantice una comunicación segura y privada con tu pequeño.

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
159 Opiniones
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Vigilabebés Hello Baby HB32, Monitor Inalámbrico de Video

vigilabebes hellobaby opinionesEl HelloBaby HB32, cuenta con infrarrojos en la cámara que te permiten poder observar a tu pequeño a cualquier hora, garantizándo una buena calidad de imagen.

Como madres sabemos lo difícil que es hacer que nuestro pequeño se quede tranquilo solo en su habitación, para ello el HB32, cuenta con nanas, que tranquilizan y ayudan a tu pequeño al momento de dormir.

Este modelo es ampliable, es decir, la unidad de padres es compatible con 4 cámaras la cual te facilita observar a tu pequeño desde distintos puntos de la habitación o de tu casa.

Una de las desventajas que tiene el HelloBaby HB32, es la falta de orientación remota de las cámaras, tener esto sería muy útil, ya que cuando tu bebe salga del enfoque de la cámara no tengas que ir hasta la habitación a moverla, sino que podrías hacerlo directamente desde la unidad de padres.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Afortunadamente se trata de una cámara de vigilancia para bebés muy completa gracias a las funciones que te ofrece por un bajo precio, lo que hace que para muchos padres sea una de las opciones favoritas al realizar su compra.

Opiniones del Vigilabebés HelloBaby HB32

vigilabebes hellobabyMe parece importante que antes de continuar con la revisión del Vigilabebés HelloBaby HB32, compartir contigo algunas experiencias relevantes compartidas por otros padres que disfrutan del equipo.

Al revisar el portal de opiniones de Amazon, podemos observar una gran cantidad de opiniones positivas realizadas por los usuarios.

Uno de los comentarios más frecuentes y que me ha llamado la atención, es la excelente calidad de imagen que el Vigilabebés HelloBaby HB32 te proporciona, ya sea de día o de noche gracias a sus infrarrojos.

La verdad me parece que es un dispositivo muy útil, que con sus funciones puede cubrir prácticamente todas tus necesidades.

Además si lo comparamos con otros Vigilabebés con monitor de video, te ofrece la misma cantidad de funciones pero a un precio muy inferior a los demás, creo que esa es una de las principales razones por las que este equipo se encuentra entre los más vendidos actualmente en amazon.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Su reputación por si fuese poco es prácticamente inmaculada, abajo te dejo el precio que encontré en amazon:

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System

VER PRECIO EN AMAZON

Otros equipos de la Marca

Características del Vigilabebés Hello Baby HB32

  • Cámara con infrarrojos.
  • Pantalla LCD de 3.2”.
  • Indicador LED activado por sonido.
  • Monitorización de temperatura.
  • Baby música relajante.
  • Batería recargable.

Ventajas

  • Alta resolución de pantalla.
  • Comunicación bidireccional.
  • Visión nocturna.
  • Comunicación libre de interferencias.
  • Melodías tranquilizantes.

Desventajas

  • Falta de control remoto en las cámaras.
  • Ausencia de ahorro de baterías.
  • Falta de indicador de batería cargada.
  • Falta de activación del control de padres por movimientos

Conclusión ¿Por qué comprar el Vigilabebés HelloBaby HB32?

camara para vigilar bebes wifi HelloBaby HB32Si te interesa el Vigilabebés HelloBaby HB32, me parece importante resaltar ciertas características que te ayudarán a estar seguro de tu elección cuando vayas a realizar tu compra.

Es un Vigilabebés con monitor que te brinda una excelente calidad de imagen, cuenta con funciones que hacen que la comunicación con tu pequeño sea segura y confiable, además no solo te permite ver y escuchar a tu pequeño, sino que también le puedes hablar en el momento que lo desees.

De igual manera, tiene la ventaja de que la unidad de padres es compatible hasta con cuatro cámaras, facilitando poder observar a tu pequeño desde cualquier punto de la habitación o área donde se encuentre.

El bajo precio que ofrece el Vigilabebés HelloBaby HB32, sus funciones tan útiles y su forma tan ergonómica y liviana, hacen que sea una opción a tener presente cuando realices tu compra. Si lo que buscas es calidad y eficiencia a un muy bajo precio entonces es el ideal para ti.

Si el Vigilabebés HelloBaby HB32 no cubre todas tus expectativas o tus necesidades, te invito a visitar otras guías de compra que tengo en mi web para elegir el ideal según tus necesidades.

Revisión y Opiniones del Vigilabebés HelloBaby HB32
Evalúa el Artículo

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados