Mejores Vigilabebés con Cámara del 2018

Si has llegado a esta página supongo que no tienes muy claro cuál Vigilabebés con Cámara comprar. Cuando tenía mis hijos pequeños pasé exactamente por el mismo proceso que tu por lo que no tienes de qué preocuparte.

Actualmente existen una infinidad de vigilabebés con cámara, los hay de distintos precios y funciones por lo que la decisión no es nada fácil.

En esta página he intentado seleccionar desde mi punto de vista los mejores 8 vigilabebés con cámara que puedes encontrar actualmente, he tenido en cuenta la calidad del equipo, las funciones, las opiniones y por supuesto los precios. Si tu presupuesto es corto no te preocupes que he intentado seleccionarlos teniendo en cuenta un amplio abanico de precios.

Antes de seguir, deberías leer mi artículo con los Mejores Vigilabebés de la Actualidad.

Para comenzar, te dejo una tabla comparativa de vigilabebés con cámara:

Comparativa Vigilabebés con Cámara

¿Cuál es el Mejor Vigilabebés con Cámara?

Comprar una cámara de vigilancia para tu bebé creo que es algo indispensable hoy en día, son realmente útiles para tener siempre vigilado a nuestro hijo aún cuando es de noche, podemos saber si hace ruido e incluso los mejores nos permiten saber aspectos relacionados con el ambiente como la temperatura o la humedad.

Para alegría o desgracia de nosotras las madres, existen cientos de modelos distintos por lo que elegir cuál es el mejor vigilabebés con cámara probablemente no sea una tarea sencilla, abajo te dejo mis 6 recomendaciones y el por qué elegirlos para tu próxima compra.

#1- Availand Follow Baby – Mejor Vigilabebés con Cámara

vigilabebés con cámara Aviland Follow BabySin mucho rodeo, si quieres la mejor opción del mercado entonces el Availand Follow Baby es la opción que debes comprar, no tengo ninguna duda al respecto.

Se trata de un sistema de video vigilancia para bebés cuya cámara tiene la gran capacidad de ser movida 360° a control remoto desde el mando para padres, también se puede mover automáticamente siguiendo a tu bebé lo cuál es único (al menos para los del resto de la lista).

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su cámara también permite vigilar la temperatura de la habitación, tiene visión nocturna y la función ECO para ser activada sólo cuando se produce algún ruido en la habitación de tu bebé.

La comunicación con tu hijo es bidireccional por lo que puedes hablarle sin problemas, también puedes reproducir nanas para ayudarlo a conciliar el sueño o configurar una alarma para no perder la hora de la alimentación del bebé.

El mando para padres tiene una gran pantalla LCD de 3.5 pulgadas y tiene zoom para ver con mas detalle cualquier situación que sucede en la habitación.

camara vigilabebes availand follow babyOtra de las cosas que me gusta mucho del Availand Follow Baby es la posibilidad de ampliar el número de cámaras conectadas para tener vigilado a tu bebé desde el ángulo que desees.

Lamentablemente su precio no es de los más bajos pero creo que la inversión bien vale la pena teniendo en cuenta que dispone de características que lo convierten en único entre su tipo.

Las opiniones son bastante favorables, destacan todas las funciones bastante útiles que dispone aunque como es obvio, hay personas que tenían una mayor expectativa en lo que respecta a la calidad del audio y del video.

Teniendo en cuenta que se trata de un equipo de tan alto valor, es normal esperar lo mejor de lo mejor en todos los aspectos y en el caso del Availand Follow Baby lamentablemente no se cumple.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

A pesar de ello, las características que tiene lo convierten en una de las opciones más completas y si bien tiene alguna queja creo que la calidad es más que aceptable, abajo te dejo con la oferta en amazon:

Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Sistema de Videovigilancia para Bebé GHB – Excelente Calidad/Precio

Rebajado

vigilabebes camara ghbEl GHB probablemente sea el Vigilabebés con Cámara con mejor relación calidad/precio de la actualidad, además de ser el más vendido en amazon España.

Es una cámara de vigilancia para bebés que tiene una muy buena calidad, también tiene la capacidad de vigilar en la noche a tu bebé, de reproducir nanas o de informar sobre la temperatura de la habitación de tu hijo.

También tiene la función ECO que permite activar el equipo cuando se produce algún sonido dentro de la habitación del bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La comunicación con tu hijo es bidireccional por lo que puedes hablarle sin ningún problema desde donde quiera que te encuentres. El alcance del equipo se dice que es de 50 metros en interiores y 300 metros en espacios abiertos pero la verdad es que para interiores no te lo recomiendo para más de 15 metros si quieres tener una comunicación estable con la cámara.

Igual que con el Availand que te mostré antes, la camara del GHB debe estar siempre conectada a la corriente eléctrica para funcionar, el mando de padres si funciona con pilas recargables aunque en este caso lamentablemente pareciera que su duración no es la más alta.

Las opiniones destacan sobre todo su calidad/precio, tiene casi todas las funciones que puedes esperar de estos equipos por mucho menos de la mitad del precio.

Si decides comprar el vigilabebés con cámara GHB entonces estarás 100% a gusto con tu compra y más teniendo en cuenta que el precio es bastante bajo comparado con los beneficios que otorga.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Abajo te dejo la oferta que conseguí para que veas por tu cuenta el costo que tiene:

10% de Descuento por tiempo Limitado
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,00€ (10%)

#3- Cámara para Bebé Motorola MBP 33S

Cámara de Vigilancia para Bebés Motorola MBP 33SLa marca Motorola es una de las más importantes cuando se habla de sistemas de videovigilancia para bebés, el Motorola MBP 33S es probablemente el equipo con mejor calidad/precio de ellos.

Tiene prácticamente todas las características que puedes esperar de un vigilabebés con cámara. Empezando por su capacidad de informar sobre la temperatura de la habitación o de reproducir nanas cuando lo desees.

También es capaz de mostrar imágenes en modo nocturno por lo que la falta de luz tampoco es problema. La comunicación con tu hijo es bidireccional por lo que puedes hablar en cualquier momento con el bebé sin ningún problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La pantalla del mando para padres es LCD con un tamaño de 2.8 pulgadas, otra de las funciones que comparte con prácticamente todos los equipos de este tipo es su modo ECO, capaz de activar la cámara sólo cuando se producen ruidos en la habitación del bebé.

La cámara necesita estar conectada en todo momento a la corriente eléctrica mientras que para el mando para padres funciona con dos baterías recargables que vienen incluidas en la compra.

La autonomía del mando es bastante baja y esa es una de las principales desventajas del Motorola MBP 33S, la duración máxima de la batería es de 1 hora, algo a tener en cuenta antes de hacer tu compra.

Como ventajas destaca la excelente calidad tanto de la cámara como del equipo, también el audio y el video son bastante buenos y en cuanto al alcance es bastante promedio con el resto de cámaras para bebe disponibles.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El precio, aunque más bajo que el Availand, sigue siendo algo alto desde mi punto de vista, sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un equipo respaldado por la calidad de Motorola y eso tiene un precio creo que justificado.

Abajo te muestro la oferta que pude conseguir desde amazon:

39% de Descuento por tiempo Limitado
Motorola MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8

Motorola MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 70,04€ (39%)

#4- Vigilabebés con Cámara Philips Avent SCD630/01

vigilabebés con cámara philips avent scd630-01Cuando se habla de Vigilabebés con Cámara, la marca Philips siempre tiene que salir a conversación con su linea Avent, el equipo que te mostraré ahora es el SCD630/01 con características bastante interesantes.

La cámara tiene sensor de temperatura, visión nocturna y varias nanas para reproducir en cualquier momento que desees.

También tiene la ya mencionada función ECO que activa la cámara sólo cuando el bebé hace algún ruido, el alcance es bastante bueno con 50 metros en interiores y 300 metros en espacios abiertos, el mando para padres tiene un indicador que te avisa si la cámara se ha desconectado para que no pierdas de vista a tu bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La cámara debe estar siempre conectada a la corriente eléctrica mientras que el mando para padres funciona con baterías recargables cuya autonomía, a pesar de no ser la que comentan en la descripción (10 horas) es bastante superior a la de la mayoría de equipos similares.

La pantalla es de 3.5 pulgadas y el mando además de tener notificación por vibración también permite hacer zoom hasta 2x para tener una vista detallada de lo que sucede con tu hijo.

Las opiniones son realmente buenas, agradecen funciones como la de ECO o la luz acompañante para el bebé, entre todos los compradores algunos se quejan sobre la calidad del sonido (sobre todo en la comunicación padre-hijo), al ser un equipo con un costo por encima del promedio pareciera que ese detalle pasa factura al hacer la evaluación.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

En este caso ocurre igual que con el Motorola anterior, tienen un precio algo elevado pero considerando la calidad de una marca como Philips, lo más probable es que no tendrás ningún problema con imperfecciones del producto.

Abajo la oferta que encontré en amazon para este equipo:

34% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna

Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 74,23€ (34%)

#5- Vigilabebés con Cámara Nocturna Motorola MBP 36SC

Vigilabebés con Cámara Nocturna Motorola MBP 36SCEl Motorola MBP 36SC es el modelo de vigilabebé con cámara estrella de la mencionada marca, es un equipo más costoso que el MBP 33S pero más completo y mucho más vendido.

El Motorola MBP 36SC comparte muchas características con su modelo anterior, por ejemplo, ambos tienen visión nocturna, la comunicación es bidireccional y tienen funciones interesantes como la de termómetro o la ECO para activar el equipo cuando se producen ruidos en la habitación del bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En este caso también la cámara funciona conectada a la corriente eléctrica y el mando para padres con 3 baterías AAA que vienen incluidas en la compra.

Como característica diferenciadora me gustaría resalta el echo de que en este equipo la cámara puede ser movida a control remoto desde el mando para padres, una característica que sólo comparte con el Availand (de los evaluados en esta lista).

Lamentablemente el movimiento no es automático, es decir, la cámara no sigue al bebé en todo momento sino que tiene que ser movida de forma remota desde el mando para padres.

Otra diferencia es que el MBP 36SC tiene una pantalla más grande (3.5 pulgadas).

Como dije antes, este modelo es más vendido que el MBP 33S, creo que se debe a que la diferencia en precio no es tan elevada y en cambio en este equipo tienes la posibilidad de mover la cámara a tu gusto.

Sea como sea las opiniones son bastante similares, las quejas (pocas por cierto) son con respecto a la autonomía de la unidad para padres y en algunos casos disconformidad con la calidad del audio o de las imágenes.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Creo que pagar un poco más por este modelo bien vale la pena, abajo te dejo el precio que he encontrado desde amazon:

25% de Descuento por tiempo Limitado
Motorola MBP 36SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5

Motorola MBP 36SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo eco y Visión Nocturna, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,04€ (25%)

#6- Vigilabebés con Cámara Barato Floureon VB605

vigilabebes con camara barato floureonSi tu presupuesto es realmente corto, la última recomendación que voy a hacerte es la ideal para ti. Se trata de el vigilabebés con cámara barato Floureon VB605.

Es un equipo muy similar al GHB que te mostré al inicio pero unos cuantos euros más barato. Tiene una cámara bastante buena con visión nocturna, 8 nanas incorporadas para reproducirlas en el momento que desees y termómetro para mantenerte siempre al tanto de la temperatura de la habitación del bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La cámara siempre debe estar conectada a la corriente eléctrica mientras que el monitor para padres tiene que ser utilizada con baterías.

El alcance según el fabricante es de 50 metros en espacios cerrados y 300 metros en abiertos, sin embargo, bajo mi experiencia (ratificado por sus comentarios), esta cámara de vigilancia para bebés funciona con un alcance máximo de 15 metros.

Las opiniones del Floureon VB605 son bastante aceptables, destaca su ridículamente bajo precio y sus excelentes funciones como la ECO (que activa el equipo cuando se producen ruidos) o la visión nocturna.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Es verdad que la calidad del audio y del video no son las mejores que existen, algo lógico de un equipo barato, abajo te dejo esta mega oferta para que hagas tu compra, yo de ti no esperaría mucho más para hacerme con uno:

FLOUREON VB605-2.4'' monitor bebé digital inalámbrico, 2.4GHz LCD vídeo, cámara de seguridad, visualización de temperatura, diálogo bidireccional, visión nocturna

FLOUREON VB605-2.4'' monitor bebé digital inalámbrico, 2.4GHz LCD vídeo, cámara de seguridad, visualización de temperatura, diálogo bidireccional, visión nocturna

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

¿Qué tener en Cuenta antes de Comprar un Vigilabebés con Cámara?

Como dije antes, comprar un monitor de bebé no es cosa fácil, sobre todo porque existen cientos de modelos distintos y precios distintos.

El precio de un vigilabebes con cámara puede ser desde los 40 euros hasta casi los 200 euros. Es normal entonces que tengamos dudas al momento de tomar nuestra decisión, arriba te he dejado mis 6 recomendaciones que abarcan un amplio abanico de opciones.

mejor vigilabebés con cámaraSi ninguna es de tu agrado, aquí te dejo algunos aspectos a tener en cuenta antes de hacer tu compra:

  • LA CÁMARA: Estos equipos destacan principalmente porque la cámara nos brinda la posibilidad de vigilar al bebé en imágenes y no sólo en sonido, procura que la cámara entonces tenga una buena calidad, sobre todo es importante que verifiques funciones como la visión nocturna y más aún la calidad propia de las imágenes que captura (tanto en condiciones de luz como de oscuridad).
  • EL AUDIO: Es cierto que destacan por las imágenes pero un vigilabebés con cámara puede pasar a ser un mal equipo si el audio y la calidad del mismo es malo. En este aspecto te recomiendo no sólo verificar la calidad del audio en el mando para padres sino también la calidad del audio que se reproduce cuando le hablas a distancia a tu hijo.
  • EL ALCANCE: Si tu equipo es muy bueno pero tiene mal alcance me temo que has tirado a la basura tu dinero. Muchos fabricantes colocan en las fichas de los productos que tienen alcances de hasta 300 metros, desde mi experiencia te digo que pocos realmente cumplen con eso que dicen. Te recomiendo hacer preguntas a los compradores y verificar este dato con alguien que ya hizo su compra anteriormente.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Si quieres sacar un poco más de tu equipo sería interesante que busques vigilabebés con cámara que tengan funciones adicionales como la de informe de humedad, nanas, reproductores de imágenes, luces de acompañamiento e incluso los mejores tienen la posibilidad de seguir automáticamente al bebé lo cual es especialmente útil para los niños un poco más grandes.

Vigilabebés con Cámara – Opiniones

cámaras de vigilancia para bebesLas ventajas de un vigilabebés con cámara son muchas, sobre todo quiero destacar lo obvio: Tener un ojo en lo que hace tu bebé es algo invaluable desde mi punto de vista.

Si eres una madre algo ocupada que necesita hacer las tareas del hogar o estas trabajando desde la comodidad de tu casa necesitas tener un equipo que sea capaz de vigilar a tu hijo, por si fuese poco tienes la posibilidad de saber su temperatura, humedad o vigilar desde diferentes puntos de la habitación (en los equipos que permiten acoplar distintas cámaras)

Como dije antes, los precios de estos equipos son bastante variados, que no sea una excusa para ti el presupuesto. Arriba tienes el GHB o el Floureon con precios bastante bajos y que si bien no tienen la mejor calidad de imágenes o sonidos, son útiles y cumplen perfectamente su función: Vigilar al bebé.

Conclusiones y Cuál Vigilabebés con Cámara Comprar?

cuál vigilabebes con cámara comprarEn definitiva te puedo decir que no importa el vigilabebés con cámara que decidas comprar, ten presente que es una inversión en pro de la seguridad de tu hijo y como he dicho antes, ese aspecto es algo invaluable.

Si me pides recomendaciones personales puedo dividirla en función de tu presupuesto hasta en tres categorías distintas:

Si tu presupuesto es alto: El availand es por mucho la mejor opción, el seguimiento automático del bebé además de todas las funciones extras y la calidad del equipo son realmente buenas y la inversión bien vale la pena. Otra recomendación en este presupuesto es el Motorola MBP 36SC (también con control remoto de la cámara) o el Philips Avent SCD630/01.

Para presupuestos medios: El claro ganador es el Motorola MBP 33S, tiene funciones realmente buenas y por sobre todo la calidad del audio y del video es realmente buena.

Para presupuestos cortos: Aquí tampoco tengo dudas, el GHB es por mucho la mejor opción, por la mitad de precio (comparado con los mejores) tendrás un vigilabebés con cámara barato de muy buena calidad y con prácticamente todas las funciones que puedes esperar de estos equipos. El Floureon es una opción más económica aún, sin embargo, su calidad es algo inferior también.

Sea cual sea el que decidas comprar te recomiendo primero buscarlo en esta web, me he puesto la tarea de revisarlos todos y como no estoy interesada en venderte nada puedes confiar en mi palabra 100%.

Además de vigilabebés con cámara también puedes leer otras guías que pueden ser útiles para tomar una decisión:

Mejores Vigilabebés con Cámara del 2018
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2018-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados