Revisión y Opiniones del Vigilabebés Availand Follow Baby

Availand Follow Baby

9.7

Calidad

9.5/10

Alcance

9.5/10

Comunicación

9.8/10

Opiniones

9.5/10

Funciones Extra

10.0/10

Ventajas

  • Camara con movimiento motorizado
  • Cámara con movimiento automático
  • Buena Calidad
  • Tiene todas las funciones que puedes esperar de un vigilabebés

Desventajas

  • Precio elevado
  • La descripción en la oferta no es del todo completa

Es momento de enseñarte el sistema de vigilancia de bebés que considero es el mejor de la actualidad, se trata del Vigilabebés Availand Follow Baby.

¿Sabías que este equipo es el primero en mi lista con los Mejores Vigilabebés del 2018? Te recomiendo leerla para conocer el resto de seleccionados.

Es un equipo que tiene todas las funciones que puedes esperar de un vigilabebés, muy pocos tienen todas las funciones del Availand que estoy a punto de enseñarte en este artículo.

El precio es un poco elevado y como todo, tiene algunas desventajas, sin embargo, creo que es una gran opción si buscas el mejor equipo para hacer la vigilancia de tu niño.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

La cámara del Vigilabebé Availand Follow Baby

camara vigilabebes availand follow babyMe gusta comenzar en la revisión de los productos hablando sobre las características que lo diferencian notablemente sobre el resto.

En el caso del Vigilabebés Availand Follow Baby lo tengo bastante claro, el equipo tiene una cámara con la particularidad de moverse a control remoto desde el mando para padres, por si fuese poco también tiene la posibilidad de moverse automáticamente siguiendo los movimientos del bebé, de ahí el “follow baby”.

La función de mover la cámara en remoto está presente en algunos equipos, por ejemplo en algunos vigilabebés Motorola, sin embargo, la posibilidad de que la cámara siga automáticamente al bebé es algo realmente innovador y desde ya te digo que te costará encontrarlo en otras cámaras de vigilancia para bebés.

Otra cosa que deberías saber de la cámara es que siempre debe ir enchufada a la corriente eléctrica, es algo que no se aclara del todo en la ficha del producto pero debes tener en cuenta con la finalidad de encontrarle un enchufe cerca de la cuna de tu hijo.

Además, si una cámara se queda corta para tus necesidades, con el availand follow baby tienes oportunidad de conectar hasta 4 cámaras distintas para no perder de vista ningún ángulo de la habitación de tu bebé.

Availand FB001 - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé
232 Opiniones
Availand FB001 - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras

El vigilabebés Más Completo de la Actualidad

availand follow baby wood
MODELO DEL AVAILAND EN MADERA (WOOD)
Una vez destacado lo que es el aspecto más importante del Availand Follow Baby, debo decirte que este equipo además tiene todas las funciones que puedes esperar de un vigilabebés, ahora comenzaré a describirlas.

Empiezo diciéndote otra característica propia de la cámara, además de moverla de forma remota y en automático también puedes hacer zoom (hasta 2x) para tener una vista más cercana de lo que sucede en la habitación de tu hijo.

Otra función más que útil es la ECO (en este dispositivo llamado VOX), básicamente lo que hace es apagar al equipo y sólo se enciende automáticamente cuando se produce algún ruido en la habitación aunque también puede ser configurado para activarse con el movimiento del bebé, por cierto es bastante sensible y útil esta función.

VER LA OFERTA EN AMAZON

La comunicación con tu bebé es bidireccional, lo que quiere decir que también puedes comunicarte con la habitación desde el mando para padres.

Otras funciones bastante comunes en las cámaras de videovigilancia para bebés son la de visión nocturna o la de termómetro para tener vigilada la temperatura de la habitación.

Una función que está presente en muy pocos equipos es la alarma, pues en el Availand Follow Baby puedes configurar un aviso para estar pendiente a la hora de la alimentación de tu bebé o cuando aumente la temperatura en su habitación.

Availand Follow Baby Opiniones

vigilabebés availand follow baby opinionesLas opiniones del Availand Follow Baby son un poco controversiales, debo comenzar diciéndote que al momento de redactar esta revisión tiene una nota de 4.2/5 en amazon por lo que sin dudas pasó la prueba de los propios compradores.

Es lógico que este equipo tenga altas expectativas teniendo en cuenta su precio, se espera que un vigilabebés que está cerca de los 200 euros sea bastante completo y tenga una calidad más que buena.

Debo decirte que la mayoría de las opiniones en este caso son favorables, se agradece mucho la innovación en el movimiento automático de la cámara y en funciones que no se ven en todos los equipos como la de las alarmas.

Las funciones de activación con movimiento o sonido también son realmente buenas y son lo suficientemente sensibles como para no perder de vista lo que sucede en la habitación de tu hijo.

La pantalla (de 3.5 pulgadas) es bastante buena y tiene una excelente calidad, la batería recargable no tiene demasiada autonomía pero es algo esperable y común con casi todos los vigilabebés.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

las quejas de los usuarios se presentan en su mayoría en dos aspectos: En primer lugar la calidad de la imagen y del sonido no es la mejor (más aún teniendo en cuenta que el precio es algo elevado como te dije antes).

Otro aspecto donde que la queja es común es en su alcance, según la ficha del producto el Availand Follow Baby puede funcionar hasta 300 metros, este dato debes tomarlo con pinzas, cuando el fabricante dice 300 metros habla de espacios abiertos, la verdad es que en espacios cerrados su alcance puede ser de máximo 50 metros como la mayoría de vigilabebés.

Availand Follow Baby Precio

availand follow baby precioEl precio del Availand Follow Baby es algo alto, tal y como te dije antes.

Actualmente puedes conseguir vigilabebés con cámara por menos de 100 euros, quizás no tengan todas las funciones que sí tiene el availand y la calidad sea algo inferior, sin embargo, creo que son una buena opción para los que tienen poco presupuesto.

Sería injusto comparar este vigilabebés con ellos, lo ideal sería compararlo con marcas potentes como la Motorola, Philips o Samsung.

Todas esas marcas tienen equipos con funciones avanzadas similares a las del availand follow baby y he de decir que poniendo todas ellas a competir, probablemente el equipo que te estoy evaluando en esta página sea el más avanzado y el de mejor calidad.

Según qué oferta encuentres puede ser que lo compres en más o menos 150 euros, lo que si te garantizo es que te costará menos de 200.

Ya te había colocado antes la oferta que encontré en amazon pero en esta oportunidad te dejo todos los detalles desde el lugar que considero es el mejor para hacer compras online:

Availand FB001 - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

Availand FB001 - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Características

  • Cámara a control remoto
  • Cámara con movimiento automático para seguir al bebé
  • Zoom remoto
  • Pantalla de 3.5 pulgadas
  • Alcance de 300 metros en exteriores y 50 metros en interiores
  • Nanas
  • Visión nocturna
  • Termómetro
  • Temporizador para la comida y aviso de temperatura alta
  • Comunicación bidireccional
  • Mando para padres con batería recargable y cámara enchufada a la corriente
  • Puedes conectar hasta 4 cámaras simultaneas
  • Precio: Consular en Amazon

Ventajas

  • La cámara tiene movimiento remoto y automático
  • Visión nocturna y termómetro
  • Tiene buena calidad
  • Tiene funciones que no encontrarás en otros equipos

Desventajas

  • Precio elevado
  • No se especifica que el alcance es menor a los 300 metros y que la cámara funciona enchufada

Conclusiones y ¿Por Qué comprar el Vigilabebés Availand Follow Baby?

vigilabebés con cámara Aviland Follow BabyDesde mi punto de vista deberías comprar el Availand Follow baby si quieres un vigilabebés con las mejores funciones disponibles en la actualidad, si quieres un equipo que te permita mover la cámara con el mando de padres o mejor aún, que permita seguir automáticamente a tu hijo entonces es el indicado para ti.

La verdad también deberías comprarlo si tu presupuesto es alto, probablemente sea uno de los vigilabebés más costosos de la actualidad, algo con más o menos sentido puesto que es el equipo que tiene la mayor cantidad de funciones en la actualidad.

Si el Availand Follow Baby no es todo lo que esperabas o si se escapa de tu presupuesto probablemente quieras darle un vistazo a todas estas guías de compra, estoy seguro que encontrarás el equipo ideal para tus necesidades:

Revisión y Opiniones del Vigilabebés Availand Follow Baby
Evalúa el Artículo

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados